Pago seguro


Dado que la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, nos esforzamos por asegurar cada interacción entre el cliente y nuestro sitio web. 


Cifrado de los datos enviados 


Para asegurar el intercambio de datos entre el visitante y nuestro sitio web, utilizamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer), que cifra y protege los datos transmitidos mediante el protocolo HTTPS. SSL garantiza así a los visitantes de su sitio web que sus datos no serán interceptados de forma fraudulenta. La seguridad que proporciona SSL se basa en 2 principios: 

  1. Cifrado de la información: todos los datos transmitidos se hacen ininteligibles salvo entre el visitante que establece la conexión y el servidor en el que se encuentra el sitio web. El cifrado es la base de la integridad y la confidencialidad de los datos. 
  2. Autenticación del certificado: consiste en crear un par de claves digitales (una clave pública y una clave privada) que permiten autenticar los intercambios de datos entre el visitante y nuestro sitio web, paso necesario para asegurar las transferencias de datos. 


Pagos seguros 


Todos los pedidos pueden pagarse mediante los medios de pago más utilizados en el mercado, ya sea por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal. 

  • Pago por transferencia bancaria: el IBAN le será comunicado en el momento de la validación de su pedido. Su pedido sólo se tramitará una vez recibido el pago. 
  • Pago mediante Paypal: sólo tiene que conectarse a su cuenta Paypal con su correo electrónico y contraseña. No obstante, si no dispone de una cuenta Paypal, Paypal también le permite pagar su pedido con tarjeta de crédito sin necesidad de crear una cuenta.
  • Pago con tarjeta de crédito: podrá elegir entre Visa, Mastercard o American Express. 

Si paga mediante Paypal o tarjeta de crédito, su pedido se tramitará una vez validada la transacción.